La Socarrada Cerveza Artesana 75 CL

5,60 € IVA incluido/ Ud

La Socarrada Cerveza Artesana – Xátiva – Valencia

CERVEZA

De Xátiva, artesana, de triple malta y doble fermentación natural, La Socarrada ha conquistado a paladares de todo el mundo gracias a su original personalidad, en la que el romero y la miel son protagonistas.

Cerveza de alta fermentación, estilo Winter Honey Ale, elaborada con maltas de cebada, miel de romero y romero, lúpulos y levaduras. Cerveza con tonos tostados, dulce y especiada con aromas de romero y miel. La socarrada se elabora solo con agua, maltas, lúpulos, levadura de alta fermentación, romero y miel de romero.

Se elabora sin ningún aditivo (siguiendo la ley de pureza alemana de 1516), sin filtrar y sin pasteurizar, de forma totalmente artesanal, lo que garantiza la calidad del producto.

Para servir la cerveza: levantar la botella de forma que el líquido rompa contra el vaso y ayude a generar la espuma, está cerveza no lleva carbónico añadido por lo que no te llena de gas. Servir media copa o vaso de cerveza de forma que se puedan apreciar sus aromas, y conservar el resto dentro de la botella.

Ideas para maridaje:  jamón, patés, verduras y, como no podía ser de otra forma, con todo tipo de arroz, entre ellos, la paella valenciana. Aunque si hay un plato con el que verdaderamente recomiendan acompañarla es con una coca de higos y foie.

Oferta: 
No